Seguridad Social ( INSS ) – Vitoria-Gasteiz

Los trámites con la Seguridad Social Vitoria-Gasteiz requieren cita previa. Aquí encontrarás cómo pedir cita previa en el INSS de Vitoria-Gasteiz por teléfono o por internet.

Encontrarás también toda la información sobre este centro de la Seguridad Social, con el horario de apertura, teléfono y dirección, además de los diferentes tramites y gestiones que puedes realizar con la seguridad social.

Cita previa Seguridad Social Vitoria-Gasteiz

Puedes solicitar tu cita previa en el INSS de manera totalmente telemática a través de internet o por teléfono. Recuerda que puedes realizar muchos trámites y gestiones a través de la sede electrónica con Cl@ve PIN o Certificado Digital.

Cita por Internet

Ahora puedes solicitar cita en la seguridad social de Vitoria-Gasteiz online a través de la página de sede.seg-social.gob.es con tus datos y DNI o NIE, haz clic en el botón.

Cita por teléfono

Puedes solicitar cita previa y contactar con la Seguridad Social Vitoria-Gasteiz (INSS) llamando al número 901 10 65 70. Más abajo encontrarás otros teléfonos útiles.

Para solicitar cita previa, si eres particular tan solo necesitarás tu NIF o NIE y nombre, primer apellido y segundo apellido. Una vez dentro, podrás solicitar tu cita, modificarla, anularla o bien marcar que tu cita es para atender una notificación recibida de la AEAT.

Si necesitas información sobre los trámites de recaudación, pensiones o bajas de los que se encarga el INSS, continua leyendo:

Oficina INSS de Vitoria-Gasteiz

A continuación te dejamos todos los datos de esta oficina:

Tramites

En los centros de la Seguridad Social (INSS) de Álava se pueden realizar varios trámites, a continuación, te listamos los trámites y gestiones más utilizados y aquellos que puedes realizar de manera telemática por internet:

Vida Laboral e Informes

Altas, bajas o modificaciones

Pagos y deudas

Datos Personales

Prestaciones y pensiones

Asistencia Sanitaria

Teléfonos de la Seguridad Social Vitoria-Gasteiz:

A continuación te dejamos varios teléfonos del INSS y el TGSS para realizar gestiones:

  • Prestaciones y pensiones: 901166565 y 915421176 (Horario 9 a 20 horas).
  • Teléfono para Cita previa Seguridad Social Vitoria-Gasteiz: 901106570 y 915412530 (24 horas disponible).
  • Recaudación, aplazamientos e inscripción: 901502050 y 915410291 (8:30 a 18:30 horas).
  • Ingreso Mínimo Vital: 900202222 (Horario 9 a 14:30 horas).

Horario de este centro del INSS:

El horario para citas presenciales es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Los Centros de Atención e Información del INSS, están abiertos media hora más y cierran a las 14:30 horas.

Por lo tanto, permanecen cerradas las delegaciones de la Seguridad Social todos los fines de semana y festivos tanto locales como nacionales.