Seguridad Social San Javier

Los trámites con la Seguridad Social de San Javier requieren cita previa. Aquí encontrarás cómo pedir cita previa en el INSS de San Javier por teléfono o por internet.

Encontrarás también toda la información sobre este centro de la Seguridad Social, con el horario de apertura, teléfono y dirección, además de los diferentes tramites y gestiones que puedes realizar con la seguridad social.

Cita previa Seguridad Social San Javier

Puedes solicitar tu cita previa en el INSS de manera totalmente telemática a través de internet o por teléfono. Recuerda que puedes realizar muchos trámites y gestiones a través de la sede electrónica con Cl@ve PIN o Certificado Digital.

Cita por Internet

Ahora puedes solicitar cita en la seguridad social de San Javier online a través de la página de sede.seg-social.gob.es con tus datos y DNI o NIE, haz clic en el botón.

Cita por teléfono

Puedes solicitar cita previa y contactar con la Seguridad Social (INSS) llamando al número 901 10 65 70. Más abajo encontrarás otros teléfonos útiles.

Para solicitar cita previa, si eres particular tan solo necesitarás tu NIF o NIE y nombre, primer apellido y segundo apellido. Una vez dentro, podrás solicitar tu cita, modificarla, anularla o bien marcar que tu cita es para atender una notificación recibida de la AEAT.

Si necesitas información sobre los trámites de recaudación, pensiones o bajas de los que se encarga el INSS, continua leyendo:

Oficina INSS de San Javier

A continuación te dejamos todos los datos de esta oficina:

Tramites

En los centros de la Seguridad Social (INSS) de Murcia se pueden realizar varios trámites, a continuación, te listamos los trámites y gestiones más utilizados y aquellos que puedes realizar de manera telemática por internet:

Vida Laboral e Informes

Altas, bajas o modificaciones

Pagos y deudas

Datos Personales

Prestaciones y pensiones

Asistencia Sanitaria

Teléfonos de la Seguridad Social San Javier:

A continuación te dejamos varios teléfonos del INSS y el TGSS para realizar gestiones:

  • Prestaciones y pensiones: 901166565 y 915421176 (Horario 9 a 20 horas).
  • Teléfono para Cita previa: 901106570 y 915412530 (24 horas disponible).
  • Recaudación, aplazamientos e inscripción: 901502050 y 915410291 (8:30 a 18:30 horas).
  • Ingreso Mínimo Vital: 900202222 (Horario 9 a 14:30 horas).

Horario de este centro del INSS:

El horario para citas presenciales es de Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Los Centros de Atención e Información del INSS, están abiertos media hora más y cierran a las 14:30 horas.

Por lo tanto, permanecen cerradas las delegaciones de la Seguridad Social todos los fines de semana y festivos tanto locales como nacionales.